SE INCREMENTA EL NIVEL EN LA PRUEBA #2

En la carpa de la organización fue el tema más comentado entre organizadores y jueces, el nivel  deportivo de los participantes ha subido desde la prueba #1.  En todas las divisiones, blanco, verde y rojo, hemos asistido a un incremento del compromiso y habilidades surferas entre todos los niños y jóvenes inscritos en esta segunda cita de la Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria.

Hemos visto que a los líderes de categoría rojo, se les está poniendo la cosa más complicada, por parte de los que vienen detrás, hemos asistido a mangas donde los 5 participantes tenían un nivel casi similar, haciendo que los jueces no pudieran perder detalle . En división blanco tenemos nuevos ganadores diferentes en casi todas las categorías y vemos como las chicas van aumentando sus habilidades y cogiendo a las de división rojo.

Incluso en división verde, se nos solicitó a la organización que puntuáramos las dos mangas en liza, obteniendo ganadores parciales en cada una de ellas.

En definitiva, no queremos pensar lo que puede pasar a la vuelta de 3-4 años de este circuito, de seguir así. ¿Veremos algún deportista LSGC ganar un Pro Junior?

 

Galería de Imágenes: Prueba # 2