RANKING TRAS LA PRUEBA #3.

REGULARIDAD, ESTRATEGIA GANADORA.

Como en cualquier liga deportiva, la regularidad es el arma definitiva para el triunfo final o puestos finalistas (4 primeras posiciones). Tras la celebración de la prueba #3 de la Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria, en Playa del Hombre, asistimos a conocer de forma provisional, quién puede ocupar esos puestos de cabeza.

Nuestros deportistas más constantes y sólidos serán los que se lleven el trofeo a casa, aunque todos disfrutarán de regalos y recuerdos de esta primera temporada.

En División Rojo, categoría SUB 10 F, Noor Mentado le pone las cosas difíciles a Paula Díaz para el triunfo final quedando en el aire todavía la campeona al título.

En Categoría SUB 10 M, Chencho Yebra, se ha proclamado campeón matemático de esta primera temporada, quedando por decidir los puestos restantes.

En SUB 14 F, Lucia Machado cobra una ligera ventaja sobre Julia González, disputándose la victoria final en la última prueba, quedando el tercer y cuarto puesto por decidir también. Emoción hasta el final.

En SUB 14 M, Moisés Domínguez, sigue líder, seguido de un sólido Miguel Marrero, que no perdona; tras ellos, Hugo Hermening y Daniel Quinteiro, les vigilan sin descanso.

La Categoría SUB 18 F, está liderada por Alida González, seguida muy de cerca y con una actuación muy regular, por Natalia Roldán, a la que persigue Carla García. Todo por decidir en esta categoría.

Los chicos de SUB 18 M, cuentan con el campeón matemático Víctor Sánchez en primer lugar, seguido por Josemi Mentado, José Quinteiro y Manuel Cobos, quedando por decidir los puestos del segundo al cuarto.

La División de iniciación o Blanco, Categoría SUB 10 F, Irene Betancor se proclama campeona matemática de dicha categoría y queda por decidir las posiciones finales de las demás participantes.

En SUB 10 M, está todo por decidir, Oscar López lidera la tabla, seguido de Juan Vilas y Lucas Vega. Máxima expectación en la próxima prueba.

En SUB 14 F, Maureen Santana tiene una ligera ventaja sobre María Brito que sube gracias a su último triunfo, seguida muy de cerca por Ruth García. Queda todo pendiente de los resultados de la prueba #4.

En SUB 14 M, está todo muy ajustado, liderando Gabriel Plumed, seguido muy de cerca por Luis Bethencourt y Mateo Kristiansen.

En SUB 18 F, también queda todo abierto, Valeria Tavío lidera la clasificación seguida muy de cerca por Elena Sancho y Candela Beisti.

Los chicos de SUB 18, deberán luchar por el campeonato en la última prueba.

img-post-17_01

En Ranking de Centros de Enseñanza, el Colegio Claret sigue en cabeza desde el inicio de la competición, seguido de los Salesianos y muy cerca en tercera posición,  el Colegio Teresiano. Suben con fuerza el Deutsche Schule y Colegio Heidelberg. Todo puede cambiar de cara a final de temporada.

80

En cuanto al Ranking de las 11 Entidades de Surf participantes en esta temporada, 3RJ Surf Time sigue líder, seguido de Mojo Surf School, y en tercera posición se coloca The Surf Home, cerrando las posiciones de cabeza. Sube con fuerza Pozowinds surf shop, gracias a la regularidad y buenos puestos conseguidos de su equipo de surferos.

gallery-link3gallery-link_3