PRUEBA #4. MASPALOMAS, LA GUINDA DEL PASTEL

Las condiciones del océano no fallaron en esta última prueba de la temporada, fueron excepcionales para los mayores y demasiado buenas para los más pequeños. La división Blanco pudo comprobar en directo el nivel a conseguir en el futuro, a base de entrenamiento y dedicación.

Es la primera vez que un campeonato de surf pisa el spot de “el cebadal”, en el faro de Maspalomas, las dificultades organizativas y de logística fueron grandes, y grande fue el apoyo de las escuelas locales de surf, B.Dunkerbeck Surf School, Surf Canaries y Surf Maspalomas para que esta prueba se llevara a cabo.

Por segunda vez se realizó la modalidad doble pódium, con un total de 127 niños participantes. Destacando la categoría SUB10 Mixto en División Rojo, que consiguieron alcanzar el pico más grande de la playa y bajar olas impensables para esa edad. Las maniobras de la división Rojo fueron espectaculares, con duelos de gran Nivel: Moisés Domínguez-Tim Elter, Toni Benítez-Víctor Sánchez, Lucia Rodríguez-Laura de los Reyes- Julia González, Kai Schmitz-Alejo Valido-Daniel Pycha.

En definitiva, la guinda a la temporada 2017-18.

   GALERÍA DE IMÁGENES