PRUEBA #4 DIA 1

Amanece en la Playa de La Cicer, con unas condiciones realmente buenas para la práctica de surf, el pronóstico parece que se cumple, diríamos que las olas esperaban a los participantes, para sacarles el máximo partido y definir el ranking final en la División Blanco. Tendremos buen día de playa, como así sucedió en las primeras horas.

Al mediodía se observa el centro de la isla con nubosidad abundante, la que presagia lluvia, pero bueno, el modelo meteorológico, 24 horas antes, daba lluvia débil a primera hora de la mañana y la prueba se celebraba con toda normalidad y a buen ritmo. Se cumple el orden del día, hasta que aparecen las primeras gotas, seguidas de goterones. Bueno, será un ratito…

Los competidores blancos, ya experimentados siguen en liza, contra viento y marea, hasta que la lluvia se hace intensa durante casi hora y media, el agua residual del barranco hace su aparición y los niños deben abandonar la zona rápidamente. La prueba queda aplazada y la celebración de las mangas por disputar se realizarán el próximo sábado 6 de mayo, junto a los competidores de la división Rojo, donde se esperan buenas condiciones, o no.

img-post-20