PRUEBA #3. PRUEBA HISTORICA

Celebrada la Prueba #3 de la Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria, en el Municipio de Telde, podemos sacar varias conclusiones de dicha celebración. Una, la modalidad doble Podium nos da idea de la cantidad de participantes que arrastra esta competición, teniendo un lleno absoluto en la playa y viviendo un ambientazo en la playa digno de cualquier competición nacional o internacional.

Dos, el equipo de organización de la LSGC, ha demostrado total profesionalidad y organización dado el hecho histórico de que nunca se ha celebrado una prueba de surf Junior en Canarias en esta modalidad, gracias a la Dirección Deportiva de Jordi Machado al frente.

Tres, el potencial de imagen dada, en esta época del año, exportable a cualquier ámbito insular, regional, nacional y europeo no ha sido aprovechado por ninguna Institución, Administración o medio de comunicación convocadas, esto pone de manifiesto, el total agradecimiento solidario a nuestros patrocinadores y colaboradores privados que hacen posible esta competición y que no ven revertido, en algunos casos, el esfuerzo dado.

Tú has sido parte de esto. ¡Enhorabuena!