PRUEBA #3. DOBLE PODIUM, DOBLE DIVERSION

Convocados todos los participantes de las Divisiones Blanco, Verde y Rojo, a las 8,00 h. en la Playa del Hombre en el municipio de Telde, se procede a la confirmación de mangas y a la distribución de competidores en los diferentes picos de la Playa. Comenzamos con unas condiciones glassy en toda la playa y olas de ¼ m, condiciones dignas para todas las divisiones que pueden tener un gran potencial para los competidores de iniciación.

Transcurre el día, con un agradecido sol, que falta nos hacía, dado el ciclo de borrascas que estamos teniendo en el último mes, con lo que el ambiente en la playa no podía ser mejor.

Se suceden las mangas de cuartos de final, en todas las divisiones y los competidores van cogiendo el ritmo, la marea comienza a bajar y las olas mejoran, se respira ambiente festivo por todos lados y eso que no tuvimos música de ambiente dado el movimiento y atención de competidores.

Llegan las semifinales y finales, destacando la final Sub 14 Femenino y Sub 18 Masculino en División Rojo, donde todos los finalistas demostraron el gran nivel de surf que llevan dentro. Las finales Sub 10 Masculino y Sub 14 Masculino y Femenino en la división Blanco fueron muy reñidas también.

Finaliza la jornada con la entrega de trofeos y regalos de nuestros colaboradores a todos los finalistas y el reparto de puntos que harán que los nervios afloren en la siguiente prueba final de temporada en Maspalomas.

 

   RANKING LSGC

   GALERÍA DE IMÁGENES