Prueba #2. Día 2. PURA DIVERSION

La subida de la fuerza de las olas se hace evidente a primera hora del domingo 26 de noviembre, entran al agua las primeras mangas de la división Blanco, tenemos un largo día por delante con 70 participantes en la División Blanco y 7 en la División Verde.

No cogemos el ritmo de competición hasta pasadas unas cuantas mangas, aunque han subido de nivel todos, sigue siendo la división de iniciación y cuesta adaptarse al sistema de competición.

Sobre las 11,00 h, entran al agua los participantes de la división Verde, que han mejorado muchísimo desde la temporada pasada, ya cogen olas de pie, e inician pequeñas maniobras, todo un lujo de ejemplo a seguir, para los demás competidores. Resulta ganadora Mayzán, la única chica de esta División.

Llegan las finales por la tarde y los más pequeños, sub 10, no pueden aguantar más para entrar al agua, llevan todo el día esperando por una bajada de fuerza que finalmente se confirma.

Regalos para todos de parte de DEEPLY, uno de nuestros patrocinadores, y todos contentos para contar en el colegio, la ola gigante que me cogí.

Puedes consultar la clasificación completa en el apartado de ranking.

VER GALERÍA DE IMÁGENES