PRUEBA #1. DIA 1 DIVISION BLANCO-VERDE

Con una condiciones no muy buenas para la práctica de surf y una jornada más propia del mes de julio que de octubre, así transcurrió el primer día de competición de la prueba #1, de la segunda temporada Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria.

Desde las 8.30 h de la mañana se dieron cita los participantes de la división Blanco (Iniciación) y Verde (Diversidad funcional) en las categorías sub 10, sub 14 y sub 18, masculino y femenino.  Un total de 76 participantes, lucharon por obtener los primeros puntos que sumar a su ranking individual, por entidades de surf y centros de enseñanza.

En un ambiente festivo donde las ganas y los nervios acudieron fieles a su cita, padres, niños y organización disfrutaron de la Playa de La Cicer en el municipio capitalino de Gran Canaria. El nivel de los participantes en estas divisiones va creciendo respecto a la temporada pasada, cumpliéndose en gran medida,  el objetivo de este proyecto: Promover y potenciar la práctica de surf entre jóvenes de 6-18 años, aprovechando las condiciones ideales de nuestras playas.

Debemos destacar el nivel ofrecido en la categoría SUB 10 Masculino, donde todos los participantes destacaron de forma brillante, asegurando una gran cantera y futuro prometedor para este deporte y los participantes de división verde, donde pudimos ver maniobras de alto nivel.

Los resultados pueden ser  consultados a través de la web oficial  lsgcsurf.org (Ranking).

 

 

VER GALERÍA DE FOTOS