NUESTRA CANCHA ES IMPREVISIBLE. NUESTRO EMPEÑO NO

Poner en marcha un proyecto de estas características, conlleva mucho trabajo y esfuerzo previo a la celebración de cada una de las pruebas que conforman nuestra Liga de Surf. Si a esto sumamos, que estamos en una temporada inusual, en cuanto a celebración de eventos de surf ya programados en la playa de La Cícer, y otros que nacen en cuestión de horas, hacen que coordinar fechas de celebración sea una tarea algo complicada, durante los mejores meses de olas.

Nuestro compromiso durante el primer año de vida de la LSGC, es formar un equipo humano y los medios propios suficientes, para ofrecer lo mejor a nuestros socios y participantes. Esto implica, entre otras razones, elegir bien y acorde a las condiciones oceanográficas, nuestra cancha, que como hemos dicho, no siempre podemos negociar con el oceáno un pacto de seguridad mínimo para nuestros participantes.

Las fechas propuestas para la celebración de pruebas se han elegido con meses de anterioridad, con el fin de ofrecer un calendario lo más fiel posible y adaptado al curso escolar y condiciones de mar. Esto no siempre sale según lo planificado, espero entiendan que nuestra cancha es imprevisible, pero nuestro empeño no.

 

img-post-08_01