MUCHO MOVIMIENTO EN EL RANKING TRAS LA PRUEBA #2

Después de la realización de la Prueba #2 de la Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria, asistimos a cambios en el ranking de posiciones individuales y como la regularidad es la estrategia fundamental para terminar a final de temporada entre los 4 primeros clasificados que optan a trofeo final.

En la división Blanco, en la categoría SUB10 Femenino se consolida en la primera plaza Irene Betancor y sube una posición Alba de los Reyes. En SUB 10 Masculino hay cambio de líder, que ahora ocupa Oscar López, con un increíble comienzo en la LSGC de Juan Vilas.

En SUB14 Femenino, hay cambio de líder también y ahora ocupa la primera posición Ruth García, con una escalada de posiciones muy buena para Luna Navarro. En SUB14 Masculino, Gabriel Plumed, afianza el liderato y destacamos el aumento de posiciones del recién incorporado a la Liga, Luis Bethencourt.

La categoría de SUB18 Femenino, Valeria Tavío se muestra intratable y sube con fuerza Elena Sancho. En SUB18 Masculino asistimos a un empate en el primer puesto de los dos únicos participantes en esta categoría.

En la división Rojo, la categoría SUB10 Femenino sigue dominada por Paula Díaz seguida de Noor Mentado. En SUB10 Masculino, continúa como líder Chencho Yebra, y asciende Iker Sagarzazu hasta la segunda posición empatado con Álvaro Castellano.

En categoría SUB14 Femenino, asistimos a un empate en la primera posición entre Julia González y Lucía Machado, destacando la subida de posiciones de Sara González. En SUB14 Masculino, Moisés Domínguez sigue como líder, destacando en segunda posición Javier Calero.

En SUB18 Femenino, tenemos un empate en la primera posición entre Carla García y Alida González y otro empate en la segunda posición entre Miranda León y Natalia Roldán. En SUB18 Masculino, tenemos mucha tensión en las primeras posiciones entre el líder Víctor Sánchez y el aspirante al título Josemi Mentado. Destacan la subida de posiciones de Jose Quinteiro y Javier Osorio.

En el ranking de centros de enseñanza, continua en la primera posición el Claret, seguido de los Salesianos y las Teresianas, sube posiciones el centro Ntra. Sra. Del Pilar, seguido del Colegio Alemán.

30

En cuanto a las entidades de surf, el ranking lo lidera 3RJ Surf Time, seguido ahora más de cerca por Mojo Surf School y sube posiciones The Surfer´s Home. Han conseguido bastantes puntos en esta segunda cita, PozoWinds surfshop y Rock Islands surfshop.

 

  RANKING LSGC