PRUEBA #1. DÍA 2 DIVISIÓN ROJO

El segundo día de competición, tuvo como protagonistas a la división Rojo (avanzado). Nuevamente las condiciones del océano, fueron variables, y condicionada por las mareas vivas.  Los competidores se adaptaron rápidamente a las condiciones del mar en los diferentes picos de el bufo y la orilla de los muelles, desarrollando maniobras de alto nivel que deleitaron al numeroso  público congregado en la zona.

En categoría SUB 10 Masculino acudieron competidores de la isla de Lanzarote y Fuerteventura para disfrutar con los amigos un magnífico día de competición, donde resultó campeón Chencho Yebra en masculino y Paula Díaz en Femenino. En la categoría SUB 14 masculino, comienza como líder Moisés Domínguez, campeón de la edición anterior y en femenino, inicia la temporada al frente del ranking Ana Betancor. En la categoría SUB 18 masculino resultó campeón el norteño Marco Martín y en la femenina destacó en primera posición Alida González, vigente campeona de la temporada pasada.

En un ambiente festivo, finalizó esta primera prueba, con la entrega de regalos y trofeos, donados por patrocinadores y colaboradores. La siguiente prueba tendrá lugar en el mes de noviembre también en la playa de La Cicer. Consulta el ranking final.

VER GALERÍA DE IMÁGENES