CAMPEONES CENTROS DE ENSEÑANZA Y ENTIDADES DE SURF

El Colegio Claret y 3RJ Surf Time se han proclamado campeones del Ranking de Centros de Enseñanza  y por Entidades de Surf, de la temporada 2016-17 de la Liga Urban by Firgas Surf Gran Canaria.

La alta participación de alumnos pertenecientes a un centro determinado no supone el acceso a los primero puestos de la clasificación. En el caso del Colegio Claret, la participación ha sido alta pero con deportistas de gran nivel, que han clasificado muy bien en sus respectivas categorías. En esta Liga han participado deportistas de 48 centros de enseñanza de toda la isla, una gran experiencia de intercambio entre alumnos y nuevos grandes amigos.

De un total de 11 entidades participantes, el equipo  presentado por 3RJ Surf Time, especialista en impartir lecciones de surf a los más pequeños, se ha mostrado intratable durante toda la Liga. Ha presentado un equipo sólido que, en División Rojo y Blanco ha ocupado los primeros puestos de la clasificación, sumando una gran cantidad de puntos para este grupo. Buen trabajo realizado a nivel club.

Ha sido la primera experiencia en Gran Canaria donde ha tenido lugar un campeonato de surf por colegios y equipos. Esto nos hace sentirnos muy orgullosos a todos.